SISTEMA DE CALEFACCION CENTRAL

 

 

Nuestras instalaciones están enfocadas en viviendas habitadas y en construcción. Una vez recibido un requerimiento planificamos una visita para un previo levantamiento sin costos asociados.

gallery/calefaccion-cero-emisiones-min
Casas Habitadas

 

Es muy importante hacer un sistema de calefacción central a la medida con el máximo confort para los usuarios, para ello es relevante la participación del cliente, trabajar juntos en el anteproyecto para analizar las diferentes opciones. Por ejemplo, las calderas y sus tecnologías innovadoras, con ahorro de hasta un 35% en combustible en el caso de las calderas de condensación. Cantidades y dimensiones de radiadores, según potencia requerida. La ubicación de radiadores según el requerimiento versus factibilidad de espacios disponibles. El desplazamiento del tendido de tuberías a través, de guardapolvos, embutidos en muro, canaletas a  la vista. La participación del usuario es imprescindible para obtener un sistema de calefacción central ideal.

Una vez terminados los trabajos, se realiza una capacitación de operación del sistema.

Casas EN CONSTRUCCION

 

En este tipo de instalaciones, se trabaja directamente con la constructora y por lo general bajo un proyecto ya ejecutado con especificaciones técnicas y planos, la coordinación de los trabajos esta asociada al avance de la obra, dividiendo la instalación en dos etapas, la primera etapa, instalación del tendido de tuberías aisladas, centros de radiadores y canalizado de señal de control. Una segunda etapa, para la instalación de equipos, caldera, radiadores, termostato y accesorios.